Ultraorgonitas

Ultraorgonitas ©

Ultraorgonitas 2020

Gama de Ultraorgonitas   “Cuando menos es más”

Se trata de piezas muy potentes y con la máxima solvencia trasmutadora.  Con un tamaño mínimo, nos permite un amplio abanico de posibilidades y aplicaciones, que no nos proporcionan las orgonitas convencionales.

Por ejemplo, una Ultraorgonita de las que se emplean para mitigar las emisiones DOR de los móviles, la UT-11, pesa 0,36 gramos con 11 milímetros de lado y poco más de 2 de alto, cubre en pasivo un radio de más 2 metros, es decir, más de 12 metros cuadrados de superficie, o sea, cubre un 240% más superficie que una Orgonita convencional de 250 gramos, con 694 veces más masa que la minúscula Ultraorgonita.  Esto no podría conseguirse de ninguna de las maneras con una simple Orgonita. Lo mismo ocurre con la UT-7 de unos 7 gramos qué, al ser autoadhesiva y con sólo 3 cm de lado y más de 4 metros de radio de acción, puede adherirse a cualquier equipo eléctrico: como televisores, monitores, PCs, neveras, wifis, motores eléctricos, emisores wifi,  etc.

Entre sus aplicaciones prácticas podemos citar:

  • Revitalizar agua o u otros fluidos y, lo podemos hacer de varias maneras. Por ejemplo: Adherirlas a depósitos de agua y/o a las mismas tuberías de suministro general.
  • También, podemos convertir cualquier electrodoméstico o sistema eléctrico, en un generador de energía Orgónica. Y cuanto más dañino sea el aparato, más energía vital producirá. Este es el caso de los dañinos wifi, que emiten radiaciones a frecuencias muy altas (2.400Mhz) pudiendo neutralizar esas señales de enfermedad con una UT-16 Wifi. Recordar que cuando se excitan electromagnéticamente, la potencia trasmutadora sube en función de la potencia del campo.
  • Otra de las funciones que desempeñan estas potentísimas Ultraorgonitas pueden ser la de armonizar y cargar entornos, viviendas o lugares,  de energía vital. Tan sólo es cuestión de repartirlas por los cuatro vértices del espacio a tratar.  No demasiado alejadas entre si para que interactúen. Cuando ponemos varias en un mismo entorno, sus efectos se multiplican exponencialmente.

Como todo en la vida, conseguiremos el máximo beneficio y equilibrio, utilizando la pieza adecuada para cada lugar, evitando la saturación de los entornos con un número excesivo de unidades. No dude en consultarnos.

 

Ultraorgonitas para el móvil UT-11. Pack de 2 unidades o Familiar de 12 piezas

Ultraorgonitas UT11-5G

UT-11 En bombillas electrónicas    UT-11 en cargadores

UT-11 en Cargadores

Ultraorgonitas UT-11 en móvil y cargador

Son las Ultraorgonitas más pequeñas que hay y una de las más necesarias, debido a la proximidad que solemos tener  de los teléfonos móviles y sus cargadores; sobre todo, por que nos pueden afectar muy negativamente . Pesan tan sólo 0,36 gramos pero, son un prodigio de potencia trasmutadora, sobre todo cuando son excitadas por las radiaciones de los teléfonos y comienzan a trabajar. Es decir, comienzan a producir energía vital, llegan a cubrir casi 300mts²

Un teléfono celular suele tener un halo de energía negativa (DOR) entre un metro y medio y dos metros de radio. Depende de varios factores. Por el simple hecho de pegar una Ultraorgonita UT-11 (Son autoadhesivas) en él, esa energía desaparece y se forma en un radio de dos metros de energía vital beneficiosa para la vida y la salud. El beneficio es doble, quita lo que nos perjudica y lo transforma en lo que nos protege y beneficia.

Otras aplicaciones pueden ser las peligrosas lámparas de bajo consumo, reactancias de tubos fluorescentes, maquinaria eléctrica de mano, wifis, transformadores eléctricos, cargadores de móvil. En especial las lámparas de bajo consumo o leds, con su electrónica suelen emitir mucho “ruido” al entorno. Ruido de emisiones, distorsiones, etc, Incluso, pueden evitar que los cristales de cuarzo amplifiquen malos pensamientos o emociones negativas, que terminen perjudicando nuestra vida. A eso, le llamamos "vacunar los cristales".

 

Vacunación de cristales de cuarzo con UT-11
Vacunación de cristales de cuarzo con UT-11

Características Ref.- UT-11

Peso: 0,36gr aprox

Lado: 11 X 11 m/m

Alto: 3m/m

Radio de acción en pasivo: 2 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 12mts²

Colores: Azul, rosa, violeta y gris.

Ir a tienda Pack 2 unid.

Ir a tienda Pack  Familiar

 

Ultraorgonita de bolsillo/ colgante UT-14

Ultraorgonita colgante UT-14
Ultraorgonita colgante o llavero UT-14

Esta Ultraorgonita es un portento de potencia en mínimo espacio. Con tan sólo unos 14 gramos de peso nos protege de toda emisión eléctrica negativa o energía orgónica negativa (DOR) en 9 metros a la redonda. Es decir, 254mts² de superficie de trasmutación, y eso es mucho para esta pequeña “piedrecita”. Hay que ir con cuidado con lo que deseamos cuando la llevamos encima, ya que el aporte de energía vital que produce, es “combustible” para que se cumplan los deseos.

Cuando no la llevemos encima, o cuando lleguemos al lugar de trabajo,  podemos dejarla sobre cualquier equipo eléctrico para que genere un buen caudal de energía vital y, convierta ese espacio en un entorno saludable y  positivo, donde prolifere el buen ambiente y la armonía.

Características Ref.- UT-14

Peso: 14gr aprox

Lado: 29/30 X 29/30m/m

Alto: 11/12m/m

Radio de acción en pasivo: 9 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 254mts².

Ir a tienda

 

 

Ultraorgonita revitalizadora de agua y fluidos UT-185

UT-185 - 2

 

 

 

UT-185 sus dos caras

 

Ultraorgonita de extrema potencia, diseñada para ser adherida a tuberías de agua. El agua y el orgón se unen fácilmente. Son una buena pareja para llenarnos de vida.  El agua se llena de orgón y esto la revitaliza. El resultado: No son pocas las personas que beben esta agua con avidez y ansia, como si su cuerpo se la demandase, sobre todo al principio. Una fórmula bastante buena para beber un buen agua revitalizada y libre de impurezas, es depurarla mediante osmosis, remineralizarla y además de instalar en la tubería general este revitalizador UT-185, adherir al depósito de la osmosis una metaorgonita MT-5G.

Además de agua, hay muchos otros fluidos que se pueden beneficiar de la revitalización que procura esta pieza, además de trasmutar malas energías que puedan portar.  Vinos, aceites, vinagres, productos químicos, etc. Todos terminan con mayor calidad.

Características Ref.- UT-185 Fluidos

Peso: 1 pieza de  190 gr. Aprox.

Lado: 60 X 91m/m

Alto: 29m/m

Radio de acción en pasivo: 16,5 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 850mts²

Ir a tienda