Sacroorgonitas

Sacroorgonitas

Crean un campo vital que neutraliza y expulsa hacia el cosmos, tal vez, hacia el punto “0”, cualquier mala vibración, ataque psíquico, trabajo de magia, envidia, mal de ojo, entes y larvas energéticas, bajos astrales, entidades de baja frecuencia, impregnaciones... Neutraliza portales interdimensionales y zonas geopatógenas. También se puede aplicar para neutralizar energía negativa de los equipos eléctricos, y lo hace con mayor efectividad que cualquier otra, ya que son mucho más potentes que cualquier orgonita, si exceptuamos las agroorgonitas.

Las Sacroorgonitas pueden ser de color Azul, rosa, arena, verde o violeta… Consultar existencias en cada modelo.

 

Sacroorgonitas

Ir a tienda

 

Características Ref.- S-12 Colgador

Peso: 12 gr. Aprox.

Lado: 28X 28m/m

Alto: 9m/m

Radio de acción en pasivo: 10 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 314mts²

Colores: Azul, rosa, verde, violeta, azul-rosa, verde-rosa.

Ir a tienda - Colgador

 

 

Características Ref.- S-90 Pirámide

Peso: 80/90 gr aprox

Lado: 57 X 57m/m

Alto: 48 m/m

Radio de acción en pasivo: 21,5 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 1400 mts²

Colores: Azul, rosa, verde, violeta, ocre.

Ir a tienda

 

 

Sacroorgonita S-90 y S-205

Características Ref.- S-205 Pirámide

Peso: 200 gr aprox

Lado: 80 X 80m/m   Sacroorgonita S-205

Alto: 68,5 m/m 

Radio de acción en pasivo: 60mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 11.300 mts²

Colores: Azul, rosa, verde, violeta, ocre.

Ir a tienda

 

 

Sacroorgonita S-300 Hoponopono Alta Potencia

Se trata de unas orgonitas realmente potentes. Con sus pesos, NO HAY NADA MÁS POTENTE de manera individual. Trabajan dando protección espiritual y esotérica como cualquier Sacroorgonita pero, con una fuerza bien superior. Está diseñada para añadir una gran cantidad de energía vital cuando realizamos Hoponopono o buscamos la materialización de un deseo. Por esta razón aconsejamos que una vez realizadas estas meditaciones, se guarden envueltas -Sobre todo la grande- en plástico. También se puede situar en lugares que realmente necesiten mucha fuerza de trasmutación.

Sacroorgonita S-300

Características Ref.- S-300 Hoponopono

El vórtice central viene a tener unos cinco metros de radio.toroide El vórtice central es un área donde hay algo así como un vacío energético. Se supone que es por allí donde expulsa toda energía negativa captada. Cuanta mayor es la capacidad de trasmutación, mayor es el vórtice que genera.

Peso: 300 gramos

Lado: 80 X 80m/m   

Alto: 84,5 m/m 

Radio de acción en pasivo: 140 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 61.500 mts²

Vórtice central: 5 metros de radio aproximadamente

Colores: Azul, rosa, verde, violeta, ocre.

Ir a tienda

 

 

Características Ref.- S-25 Hoponopono

Peso: 25 gramos

Lado: 30 X 30m/m

Alto: 32 m/m

Radio de acción en pasivo: 19 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 1.100 mts².

Colores: Azul, rosa, verde, violeta, ocre.

Ir a tienda

 

 

 

Sacroorgonita S-400 Revitalizadora/Desimpregnadora de frecuencias negativas para alimentos. Revitalizador de alimentos en nevera.

Cuando los alimentos son sometidos a procesos de calor, pierden gran parte de su energía vital. Pueden partir de 7500 bovis y quedar con 2000 bovis. Si además ha estado en nevera, aún peor. Además de esto, cualquier alimento cárnico es portador de la bioquímica de pánico y miedo que produjo el animal en el momento del sacrificio. Estos neuropéptidos siguen en los alimentos cárnicos y no será muy raro que también terminemos con malestar, miedos y estados negativos.

Al situar los alimentos cocinados sobre una de estas Sacroorgonitas, se disipan esas bajas vibraciones y los alimentos elevan su tasa vibracional. 15 segundos puede elevar a 10.000 bovis. 30 segundos los elevará a unos 15.000 bovis.

Sacroorgonita despimpregnadora S-400

 

Características Ref.- S-400:

Peso: 400gr

Lado: 160 X 160 m/m   

Alto: 11/12m/m 

Radio de acción en pasivo: 46mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 6600 mts²

Colores: Verde, rosa, violeta, azul.

Ir a tienda

 

 

 

Sacroorgonita S-50 NEVERAS

Los frigoríficos que tienen las paredes plásticas en su interior actúan como desvitalizadores de alimentos. Al aplicar una de estas Sacroorgonitas en su interior revitalizan constantemente y desimpregnan los alimentos de cualquier vibración indeseable, especialmente las que llevan los alimentos procedentes de animales. Estas piezas van provistas de un par de potentes autoadhesivos para sufijación en el interior. Al poner una de estas piezas dentro del frigorífico se elevan el número de Bovis (Unidades vitales) que podremos medir en los alimentos. La superficie de trasmutación es una referencia en cuanto a su fuerza pero, una vez dentro del frigorífico solamente trabaja en su interior.

 

Características Ref.- S-50N

Peso: 50 gr aprox

Lado: 66 X 66m/m   

Alto: 11m/m

Radio de acción en pasivo: 31,5 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 3000 mts²

Colores: Verde, rosa, violeta, azul.

Ir a Tienda

 

Sacroorgonita doble S-40 y S-200

Estas potentes Sacroorgonitas son adecuadas para hacer trabajos de sanación al pasarlas o mantenerlas sobre zonas dañadas o con dolor, ya que según parece, desbloquea energéticamente esas zonas doloridas y las armoniza. Trasmuta de alguna manera energía bloqueada o negativa y contribuye a todo se autoorganize armónicamente. No obstante hay personas que obtiene mejores resultados que otras. Estas cuestiones obedecen a factores que son bastante desconocidos aún.

También son muy adecuadas por su alta potencia para realizar trabajos de metafísica. Por ejemplo: Se puede poner un papel con el deseo o petición escrita, debajo de la pieza y, seguidamente, se sintoniza haciendo girar los tres dedos centrales de la mano, hasta que estos se pegan sobre la superficie de la Sacroorgonita. Otra opción es sostener la pieza mientras establecemos una intención o un deseo.

Hay dos tamaños. La S-40 de unos 40 gramos de peso y la S-200 de unos 200 gramos.

Sacroorgonita S-200-2

 

 

Sacroorgonita S-40

Características Ref S-40:

Peso: 40gr aprox.

Lado: 44 X 44 m/m   Sacroorgonita S-40-2

Alto: 18m/m 

Radio de acción en pasivo: 30mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 2.826 mts²

Colores: Verde, rosa, violeta, azul.

Ir a Tienda

 

Características Ref S-200:

Peso: 200gr

Lado: 78 X 78 m/m   Sacroorgonita S-200

Alto: 33m/m 

Radio de acción en pasivo: 98 mts

Sup.de trasmutación en pasivo: 30.000 mts²

Verde, rosa, violeta, azul.

Ir a tienda

 

Sacroorgonita Péndulo S-6

PÉNDULOS MUY ESPECIALES. En el caso de esta modalidad de Péndulos, decir que poseen todas las cualidades trasmutadoras de las Sacroorgonitas, además de las posibilidades de intervención en nosotros, los otros y el entorno que nos ofrecen los péndulos. Eso si, con ventajas aumentadas y opciones añadidas por la capacidad trasmutadora y la naturaleza de las Sacroorgonitas que aportan energía vital a nuestros trabajos.

Cuando penduleamos con una de estas piezas sobre nuestra mano, movemos energía vital en la dirección de nuestra intención. La energía vital es una energía muy similar, si no igual al plasma, que se constituye en un estado previo a la materia.

penduleando

Añadir un aporte de energía vital a nuestras intenciones, implica más energía para que eso que deseamos se materialice. Por esta razón hemos de cuidar mucho lo que deseamos porque con este péndulo, es más fácil que se materialice.

Podemos auxiliarnos también de determinadas esencias sagradas para que, desde su frecuencia vibratoria aumenten las posibilidades de éxito en determinados campos. Por ejemplo: Ámbar rojo para potenciar la abundancia y mejorar nuestra conexión con la madre proveedora, también para mejorar las relaciones con la familia y nuestro entorno social. Rosa para la salud, la armonía, la paz, el amor… El loto para trasmutar energías negativas, etc.

En https://esenciasegipcias.com hay información acerca de cada una de las 14 Esencias Sagradas Egipcias. Dichas esencias se las tendría que aplicar el operador en la palma de la mano y las zonas pulsátiles de las muñecas.

La Sacroorgonita Péndulo es un compendio de metal, cuarzo y materia orgánica que permite una óptima sintonización con el mundo, sobre todo, por el aporte de energía vital en movimiento.

El propio péndulo nos proporciona un entorno de protección esotérica y energética de unos 5 a 6 metros a la redonda. Están indicados para procesos de sanación, hallazgo de objetos perdidos, materialización de deseos, obtención de respuestas, mejora de relaciones y un sinfín de cuestiones más que podemos organizar, ya que son absolutamente versátiles.

 

Características Ref S-6:

Peso: 6 gr aprox.

Largo: 40/42 m/m   

Diámetro: 11/12m/m 

Radio de acción en pasivo: 5.25 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 86 mts²

Colores: Verde, rosa, violeta, azul.

Ir a tienda