Proorgonitas++

Proorgonitas ++ 35

Comparativa evolución de las proorgonitas

Ir a tienda

En la imagen de superior podemos apreciar la evolución que han venido teniendo las Proorgonitas, quedando la Proorgonita 35++ como único modelo en fabricación que  sustituye a las anteriores. Nuevos procesos de elaboración nos han permitido obtener más capacidad de trasmutación con menos peso y un nivel vibracional algo más elevado, para que la Proorgonita 35++ tome el relevo como modelo básico de nuestras gamas de Orgonitas Técnicas. Neutraliza con mayor solvencia que los modelos anteriores, zonas geopatógenas de origen natural, como puede ser venas de agua, aguas subterráneas acumuladas, aguas fecales estancadas o desagües, líneas magnéticas terrestres (Harmman, Curry…) o por la confluencia de diversos factores de índole negativo en un mismo lugar. Por supuesto, se aplican para trasmutar la naturaleza negativa de campos electromagnéticos.

Proorgonitas 35 ++ . laas más baratas, para “Regalar” en torres de telecomunicaciones o armonizar espacios a bajo coste. Ideales para situarlas cerca de las torres de telecomunicaciones, de transformadores o de torres de alta tensión y así, poder trasmutar la Energía Orgónica Muerta  (DOR) que emiten. Al mismo tiempo convierten estos puntos en auténticos generadores de energía vital. Las Proorgonitas 35++ se utilizan como “Tumbatorres” con la singular ventaja de que, por su reducido peso, unos 35 gramos, pueden ser lanzadas incluso, con tirachinas, a mayor una mayor distancia, pudiendo alcanzar puntos de radiación que de otro modo sería mucho más difícil. Esto, con el valor añadido de que por su elevada potencia podemos cubrir mayor superficie con menos piezas. Además, por su pequeño tamaño, pasan más desapercibidas y son más resistentes a los golpes.

También son muy adecuadas para neutralizar zonas geopatógenas, venas de agua, pozos… Su tasa vibracional está entre 8.000 y 9.000 Bovis, mientras que las convencionales no superan los 6.000 Bovis en el mejor de los casos, aunque lo habitual es que se queden en unos 4.000.

Las Proorgonitas 35++ sólo pesan unos 35 gramos cada pieza pero, cubren más de 700 mts². Es decir,  tienen 140 veces más capacidad trasmutadora y con mayor nivel vibracional, que las orgonitas convencionales de 250 gramos que tan sólo cubren 5 mts². Con esa proporción, en relación a su peso, son casi 1000 veces más potentes que las convencionales. Se comercializan en packs de 8 unidades.

Con cuatro o seis Orgonitas son más que suficientes para armonizar una vivienda aunque, si se ponen más, tampoco hay inconveniente. Las Proorgonitas actúan como auténticos escudos ante emisiones y radiaciones de cualquier tipo, cambiando su naturaleza negativa. 

Colage 35++

Se preparan en packs de 8 unidades de 35 a 38 gr   Ir a tienda

 Aplicaciones:

  • Neutralización de zonas Geopatógenas. Contracciones telúricas y en general, zonas que perjudican la vida de personas, mascotas, animales de granja, etc.
  • Neutralización de zonas negativas por emisiones electromagnéticas. Torres telecomunicaciones, tendidos alta tensión, aparatos eléctricos.
  • Neutralización de líneas magnéticas terrestres: Harman, Curry…
  • Neutralización venas de agua del subsuelo. Pozos subterráneos, pozos negros,  canalizaciones, desagües, etc.

Los Pack de Proorgonitas ++35 son de 8 unidades

Proorgonita ++35

FICHA TÉCNICA:

Datos aproximados

Referencia: Pro++ 35

Peso aproximado: 35 / 38 gr

Lado: 31/32 m/m   Alto: 28/29m/m

Radio de acción en pasivo: Más de 15 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: Más de 700mts²

Tasa vibracional: Más de 8000 Bovis

 

Proogonita ++7

Especiales para aplicaciones Geobiológicas. Se trata de un nuevo modelo de Proorgonitas ++, destinadas a establecer ajustes precisos en neutralización de zonas geopatógenas. En ajustes geobiológicos de casas y locales, lo ideal es conseguir zonas equilibradas. Con estas pequeñas piezas podemos establecer ajustes muy precisos en zonas donde la colocación de las ++35, aporten un exceso de energía. Por ejemplo, si tenemos que neutralizar líneas Harmman o puntos negativos en zonas donde dormimos o permanecemos largo tiempo, es posible que las ++35 con 700 mts² de cobertura, sean demasiado potentes. En ese caso, podemos auxiliarnos de estas pequeñas piezas que proveerán de la neutralización necesaria sin excesos de energía vital.

Los Pack de ++7 son de 8 unidades

Proorgonita ++7

FICHA TÉCNICA:

Datos aproximados

Referencia: Pro++ 7

Peso aproximado: 6 / 7 gr

Lado: 28/31 m/m   Alto: 6/7 m/m 

Radio de acción en pasivo:   3 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: Más de 28mts²

Tasa vibracional: Más de 8000 Bovis

Ir a tienda