Metaorgonitas

Las Metaorgonitas tienen más capacidad transmutadora que las Proorgonitas++, sobre todo por su mayor tasa vibratoria. Vienen  a tener entre 25 y 120 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales. Sólo emiten energía orgónica positiva, POR (Positive Orgon).

Más evolucionadas que las Proorgonitas y producidas con más precisión, tienen y una tasa vibracional superior, equivalente a 10.000 o 12.000 Bovis, algo que nos permitirá desbloquear con facilidad zonas corporales en las que no fluya adecuadamente la energía vital. Por esta razón es muy habitual que alivien ciertos dolores del cuerpo. Seguramente, por los patrones de orden y armonía que sus campos de energía tienen.

Tipos de Metaorgonitas
Tipos de Metaorgonitas

Se fabrican en tres tamaños: 200gr para MT-200, 40gr para la MT-40 y 5gr para la MT-5G que es específica para neutralizar Wifis 5G y las emisiones de aparatos electrónicos. Son absolutamente sensuales y muy agradables al tacto. Las Metaorgonitas MT-200 y MT-40 están diseñadas para que puedan deslizarse por el cuerpo con suavidad. Y lo que suele ser recurrente al pasarlas por zonas dañadas, es que nos liberen de tensiones, estrés, dolor, malestar… También pueden ser muy útiles para meditar.

No obstante, las utilidades específicas para lo que fueron creadas, además de las ya citadas, son la armonización de entornos, en especial los que estén siendo alterados con emisiones 5G o por emisiones radioeléctricas o electromagnéticas provenientes de equipos o aparatos electrónicos domésticos.

Metaorgonitas MT-40 y MT-200.

Este tipo de Orgonitas posiblemente sean las que más aplicaciones y utilidades tienen. Actúan y tienen las cualidades de cualquier Orgonita , además de producirnos desbloqueos energéticos.

Son absolutamente sensuales y diseñadas para que puedan recorrer el cuerpo con suavidad. Y es que, es esta una de sus principales aplicaciones, la de situarla sobre zonas con dolor o tensión para que activen la energía vital y se establezcan los mecanismos naturales de reequilibrado. A muchas personas les funciona en infinidad de ocasiones y los dolores desaparecen en pocos minutos. Seguimos investigando para identificar cómo funcionan estos maravillosos dispositivos.

METAORGONITAS 40-200

Desbloqueos energéticos. Del modo que sea, cuando hay dolor o enfermedad también suele haber bloqueo de la energía vital. Esto lo sabe muy bien la medicina china. Acercar a una zona enferma o dolorida una de estas Metaorgonitas, activa, reequilibra y moviliza la energía vital, algo que puede formar parte del restablecimiento de los estados de salud.

Entre sus aplicaciones podemos constatar que funcionan muy bien ante estados de estrés. Sólo es cuestión de coger la Metaorgonita con ambas manos y notar cómo, de un modo muy sutil pero inexorable, va desapareciendo la tensión que nos ha producido un agitado día de trabajo, una discusión o cualquier situación que nos altere.

Meditar es mucho más sencillo cuando cogemos una de estas maravillosas “piedras”. Nos ayuda a tomar conciencia de nosotros mismos. Sin duda, nos ayudan a conectar con nuestro yo superior.

 Se fabrican este tipo de Metaorgonitas en 2 tamaños y potencias. De 40 y de 200 gramos.

Ir a tienda

 

Metaorgonita doble MT-40

Metaorgonita MT-40
Metaorgonita MT-40

 

Metaorgonita MT-40
Metaorgonita MT-40

Características Ref MT-40:

Peso: 36gr

Lado: 43 X 43 m/m+-

Alto: 16m/m

Radio de acción en pasivo: 4mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 50 mts

Ir a tienda

 

Metaorgonita doble MT-200

 

 

Metaorgonita MT-200
Metaorgonita MT-200

 

Metaorgonita MT-200
Metaorgonita MT-200

Características Ref MT-200:

Peso: 200gr

Lado: 78 X 78 m/m

Alto: 33m/m

Radio de acción en pasivo: 7mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 153 mts²

Ir a tienda

Metaorgonitas MT-5G / Wifi / Aparatos electrónicos

Esta pequeña Metaorgonita está especialmente calibrada para neutralizar y transmutar emisiones negativas de routers Wifi 5G y repetidores wifi domésticos así, como emisiones negativas de otros aparatos electrónicos como podría ser: Televisores y vídeos, consolas de juegos, Ordenadores, Portátiles, Monitores de PC, Transformadores, Impresoras, SAIs, Hornos microondas (Aunque desaconsejamos su uso totalmente), lavadoras electrónicas y aparatos electrónicos en general.

MT-5G
MT- 5G

MT-5G en Wifi
MT-5G en Wifi

Se comercializan en Packs para un Router Wifi, compuesto por una MT-5G para el router y una UT11-5G para el alimentador del router.

Pack combinado 5G

Ficha técnica Pack combinado para u router wifi:

* Dimensiones mm: UT11-5G: 10 X 10 X 3.  MT-5G: 22x22x5

* Radio de cobertura UT11-5G: 2 mts.    MT-5G: 4 mts

* Vibración vital: UT11-5G >18.000 Bovis. MT-5G >10.000 Bovis

* Colocar una sola pieza por aparato.

* Limpiar la superficie donde se vaya a adherir.

* No afectan a la capacidad de trasmisión.

* No exceder el número de orgonitas recomendadas.

 

También se comercializa en packs de 5 unidades para adherirlas en los aparatos electrónicos de toda la casa. Estas Metaorgonitas son las que sustituirán en breve a las UT-7 para aparatos electrónicos.

Características Ref MT-5G:

Ficha técnica Pack combinado:

* Dimensiones mm: 22x22x5

* Radio de cobertura: 4 mts

* Vibración vital: 10.000 / 12.000 Bovis

* Colocar una sola pieza por router o aparato.

* Limpiar la superficie donde se vaya a adherir.

* No afectan a la capacidad de trasmisión en los routers.

* No exceder el número de orgonitas recomendadas.

Ir a tienda