Campos Aplicación

«Múltiples aplicaciones para un mundo organizado con energía vital, energía orgónica».

Aunque de un modo muy sutil pero inexorable, la energía vital o energía orgónica, inunda y afecta a todos los ámbitos de nuestra vida, la vida en el planeta y en el cosmos. Sin embargo, es esa sutilidad y sobre todo, la ignorancia y falta de preparación de las personas en este ámbito, es los que les impide percibir  las evidencias de su presencia de un modo claro y consciente.  De todas formas, esta cita de Albert Einstein lo deja bien claro:

“Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida”.

 

galaxy-11098

 

No obstante, si afinamos nuestra atención y nos hacemos con la información adecuada, conseguiremos darnos cuenta de que esa energía que opera en todo el universo, la tenemos a nuestra disposición como un recurso prodigioso e inestimable para mejorar y controlar positivamente nuestro entorno vital y nuestra existencia.

Pero esta energía no sólo interviene en el desarrollo de la vida a nivel biológico, como han demostrado ilustres científicos. La Energía Orgónica opera y actúa en todos los ámbitos del universo. No obstante, si nos centramos en nuestros intereses humanos, son cuatro las grandes ramas donde podemos observar con más claridad y a nivel práctico los beneficios y efectos de esta energía y de las orgonitas de alta tecnología:

  • Geobiología.
  • Metafísica.
  • Biología.
  • Espiritualidad.

 

Dentro de estas ramas que equivaldrían a Entorno, Mente, Cuerpo y Campo, hay otras derivadas que iremos tocando a lo largo de esta sección.