Blueorgonitas

Blueorgonitas

Armonización. Dolores. Desbloqueos. Protección Espiritual, Astral, Esotérica, Portales interdimensionales, Entes, Bajos astrales…

Las Blueorgonitas son un tipo de orgonitas de alta tecnología, con aplicaciones y utilidades armonizantes, espirituales y esotéricas pero, con una gran suavidad. Son revitalizadoras, además de tener las típicas propiedades de las orgonitas de acumular o generar energía vital si se excitan.

Las Blueorgonitas tiene un nivel vibracional de unos 30.000 bovis, algo que les confiere cualidades suficientes para transmutar formas de energía de corte negativo, que puedan interferir en nuestra vida, nuestros negocios, nuestro bienestar personal. Van más allá que las Ultraorgonitas en cuanto a utilidades, potencia y cobertura. Tienen cientos y miles de veces más potencia que las orgonitas convencionales y en muchos casos, decenas o cientos de veces más potencia de cobertura que cualquier tipo de orgonitas, si exceptuamos las potentes Sacroorgonitas y Agroorgonitas. Y todo, con la suavidad necesaria para que contribuya a nuestra armonía y nuestra relajación.

Blueorgonitas
Tipos de Blueorgonitas

Nos ofrecen protección frente a casi cualquier agresión o parasitación energética, esotérica, astral, mental o psíquica, creando un entorno libre de entes, larvas y vampirismo energético, trabajos de magia y brujería, ataques psíquicos, mal de ojo, envidias, malas intenciones, acciones provenientes de seres y entidades del bajo astral que propician fatalidad, mala suerte, pobreza, desvitalización y enfermedad… Esta fauna que socava y parasita sutilmente nuestra energía, es expulsada de la zona que esté bajo la cobertura de estos dispositivos. Al tiempo, crea un entorno libre de señales de enfermedad que puede contribuir a la restauración y mantenimiento de nuestro equilibrio.

En presencia de las Blueororgonita los portales interdimensionales también quedan impracticables para entidades y energías de baja vibración, no pudiendo emerger su negatividad por ellos y, por tanto, estaremos a salvo de sus influencias. El ambiente de la zona cambia y se beneficia desde el mismo momento en que situamos una Blueorgonita en la zona. Son ideales para masajear suavemente zonas doloridas y ayudar así a desbloquear la energía vital y a sincronizar el funcionamiento armónico de la zona. Trabajan sinérgicamente con las herramientas atlantes.

Ayuda para nuestros deseos.

Cuando tenemos un deseo, emitimos emisiones al Cosmos. Si lo hacemos dentro del ámbito de acción de una de estas orgonitas, el deseo obtendrá energía adicional para conmover el todo y se podrá materializar con más facilidad. Las ideas negativas, también. Así pues, tenemos que ser extremadamente cuidadosos con lo que pensamos.

Protección medioambiental para el hogar.

Si situamos la Blueorgonita en el centro de la casa, o bien, dos o tres repartidas por la casa, nos proporcionará un entorno libre de señales negativas de enfermedad que puedan emitir los aparatos eléctricos o las emisiones de wifi de los vecinos o de antenas de telefonía del exterior.

Podemos auxiliarnos también de determinadas esencias sagradas para que, desde su frecuencia vibratoria aumenten las posibilidades de éxito en determinados campos. Por ejemplo: Ámbar rojo para potenciar la abundancia y mejorar nuestra conexión con la madre proveedora, también para mejorar las relaciones con la familia y nuestro entorno social. Rosa para la salud, la armonía, la paz, el amor, la amistad… El loto para trasmutar energías negativas, etc.

Ver "Esencias Sagradas Egipcias". Dichas esencias se aplican en las zonas pulsátiles de las muñecas o atomizándolas disueltas en agua, al entorno.

Características

Blueorgonita Ref B-54

Peso: 54 gr aprox.Blueorgonita - B-54

Largo: 64 m/m

Ancho: 45 m/m

Grueso: 19 m/m

Radio de acción en pasivo: 22 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 1500 mts²

Colores: Azul índigo.

 

 

Ir a Tienda

 

Blueorgonita Ref B-63

Peso: 60 gr aprox.Blueorgonita B-63

Diámetro: 55 m/m

Alto: 24 m/m

Radio de acción en pasivo: 9 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 250 mts²

Colores: Azul índigo.

 

Ir a Tienda

 

Blueorgonita Ref B-171

Peso: 170 gr aprox.Blueorgonita - B-171

Diámetro: 90 m/m

Alto: 28 m/m

Radio de acción en pasivo: 26 mts

Superficie de trasmutación en pasivo: 2100 mts²

Colores: Azul índigo.

 

 

Ir a Tienda