Aplicaciones Geobiológicas

Neutralización de zonas geopatógenas con orgonitas técnicas. Armonización de entornos para hacerlos más saludables y prósperos.

¿Qué son las zonas geopatógenas?  ¿Cómo y por qué neutralizarlas?

Cada lugar de la tierra tiene una configuración energética bien específica y diferente. Según sean los factores de cada zona, producirán toda una serie de procesos que favorecerán o dificultarán el desarrollo de los distintos seres vivos. Dentro de este aspecto, podemos identificar lugares de tres niveles diferentes según su naturaleza:

  • Zonas positivas.
  • Zonas negativas.
  • Zonas neutras.

 

Las zonas geopatógenas pues, son zonas que por su configuración energética nos debilitan, dañan y nos predisponen hacia la enfermedad.  Sientan las bases para que contraigamos enfermedades, bien por la proliferación de gérmenes en esos lugares, bien por el deterioro de nuestras estructuras y sistemas vitales o quizá, por ambas cuestiones a un tiempo.

 

Zonas Positivas.

Las zonas positivas son zonas que favorecen nuestra vida y la vida de determinados animales como podrían ser los perros, los cerdos, las ovejas, etc. En estas zonas también, se producen ciertos procesos y fluyen determinadas energías que propician que nos carguemos energéticamente. Es el caso de las catedrales o lugares místicos de culto como cuevas o santuarios que, desde la antigüedad han sido lugares sagrados, que se han venido utilizando para conectar con lo espiritual de un modo más efectivo y armónico.

Chamanes, hechiceros y personas sensibles y espirituales de todas las culturas y civilizaciones, desde la noche de los tiempos identificaron esos puntos especiales para realizar y potenciar allí sus ritos. Después, por medios tecnológicos, se ha corroborado lo especial de estos lugares y nos deja perplejos pensar cómo personas sin ningún tipo de tecnología, eran capaces de conocer esas zonas y emplearlas de un modo tan especial.

Esos lugares, también tratados como vórtices, nos cargan de energía y vitalidad cuando permanecemos sobre ellos un cierto periodo de tiempo. Sin embargo, hay que pensar que no son lugares en los que podamos permanecer todo el tiempo, ya que terminarían por acelerar nuestro sistema biológico excesivamente y eso nos perjudicaría.

Lourdes, el Vaticano, Stonehenge, las pirámides egipcias o Mayas, infinidad de cuevas, santuarios, catedrales y miles de lugares repartidos por todo el mundo, son lugares que emiten carga positiva pero además, hay millones de sitios más que también tienen ese tipo energético en mayor o menor grado. Identificarlos puede ser algo de muchísima utilidad, tanto para evitar daños como para beneficiarnos de sus estupendas propiedades.

 

Zonas Negativas.

Las zonas negativas o geopatógenas son puntos en nuestro entorno natural en los que, por la confluencia de energías inadecuadas, podemos ser dañados directamente. La permanencia en esos lugares durante largo tiempo, termina por hacernos desarrollar enfermedades y no pocos inconvenientes y dificultades en el desarrollo de nuestra vida y nuestras actividades.

Es en estas zonas donde suelen haber emisiones continuas de dañinos iones de carga positiva, que terminan por desequilibrar nuestro organismo seriamente. El funcionamiento de estos iones o radicales libres, que se emiten al entorno sobre nuestro organismo es letal, dado que roban electrones a los átomos de nuestro ADN y con ello, termina por desvirtuarse nuestra genética. De este modo, cuando la célula se reproduzca, ya no podrá trasmitir fielmente toda la información genética que recibió, a su siguiente copia.

A nivel espiritual o esotérico, también se sabe que justamente en esas zonas geopatógenas, son frecuentes sucesos nefastos, falta de prosperidad, mala suerte, malas relaciones entre personas, enfermedades, miasmas, etc. Son entornos propicios para que surjan entidades de bajo astral, elementales, etc.

Y esto no es una tontería. Cada vez hay más indicios que zonas así, actúan como portales interdimensionales. Son lugares aparentemente intangibles, pero reales,  en los que entidades negativas de la fauna astral, proliferan por la baja vibración ambiental que allí reina. Afortunadamente podemos neutralizar estos puntos mediante Sacroorgonitas y terminar con toda esa negatividad.

Móvil con Ultraorgonita UT-11

 

También hay zonas negativas artificiales. Cualquier campo electromagnético, cualquier aparato eléctrico, cualquier radiación ionizante o no, convierte la zona donde tenga lugar esa emisión, en una zona negativa. Lo más grave de esto es que en los últimos años, por medio de los teléfonos móviles, llevamos a cuestas un punto negativo realmente potente casi todo el tiempo. Después, cuando soltamos el móvil al llegar a casa, toma el relevo el router Wifi que sigue llenándonos de radiaciones: 2.475 millones de radiaciones cada segundo y 5.000 millones con los nuevos wifi 5G. Ante todo esto, la solución es bien sencilla, apagar el wifi realizar conexiones con cables cuando nos sea posible, además de neutralizar con pequeñas Ultraorgonitas UT-11 y UT-7, nuestro celular, el router y cualquier aparato eléctrico de nuestro entorno, incluidas las bombillas de bajo consumo y las bombillas led que también producen mucha emisión y en muchos casos, cerca de nuestra cabeza.

 

Lamentablemente, lo peor está por llegar. Me refiero a la invasión de ondas que nos van a propiciar con la llegada del 5G, y aunque en Orgotec ya estamos terminando de desarrollar nuevos modelos más específicos y adecuados para contrarrestar lo que han llamado "nueva tecnología", el entorno va a estar plagado nefastamente de un mar de radiaciones artificiales a 5.000 millones de pulsos negativos cada segundo, contrarios a los pulsos naturales que sostienen la vida. Nuestras ciudades serán algo así, como inmensos hornos microondas.

 

Zonas Neutras

Las zonas neutras son zonas con baja carga energética, libres de líneas magnéticas terrestres, distorsiones geobiológicas o agentes negativos medioambientales. Son zonas muy abundantes en la superficie terrestre, en donde podemos desarrollarnos perfectamente sin sufrir alteraciones. En estos lugares podemos permanecer durante largo tiempo sin recibir daños pero, tampoco demasiada energía.

 

Cómo identificar el tipo de zona y aplicar soluciones.

Podemos identificar zonas de cualquier tipo mediante las varillas radiestésicas. Su utilización es bien sencilla y con un cursillo de una mañana se pueden manejar estupendamente. En breve tenemos prevista la publicación de un curso de manejo de las varillas radiestésicas, de descarga On line, que podrás adquirir desde la tienda de Orgonitas Técnicas Orgotec. El caso es que, además de estas utilidades, las varillas pueden sernos de muchísimo provecho para identificar otras cuestiones personales o vitales, al margen del área geobiológica. Pero esto sería materia para otro espacio informativo.

Cómo aplicar remedios ante zonas negativas.  Puede haber diversas actuaciones pero, lo más habitual sería identificar la zona negativa y después situar sobre ella la orgonita que mejor se ajuste a las peculiaridades y necesidades del punto. Las orgonitas pueden situarse arriba o debajo del lugar en cuestión y será trasmutada la energía negativa como si estuviera puesta en el mismo punto en cuestión. Es decir, podemos tener un lugar negativo que queramos corregir  en el quinto piso de una vivienda, y podemos depositar la orgonita adecuada sobre el mismo punto negativo pero, en vez de ser en el mismo piso, la podremos poner en el sótano, bajo la cubierta del tejado o en la terraza y automáticamente habremos corregido la situación en nuestro piso.

 

Servicio de Armonización de Entornos. 

Localización y neutralización de zonas geopatógenas.

Recordarte que tenemos un servicio de armonización de entornos para localizar zonas negativas y neutralizarlas. No importa de la naturaleza que sea. Para esto podemos realizar este testaje online o bien, podemos  trasladarnos al lugar a tratar. Una vez allí o bien online,  identificamos cual es la situación antes de aplicar las soluciones necesarias.

 

Qué necesitamos para hacer un testaje On line.

Para realizar un testaje a distancia, necesitamos un plano de la vivienda o del local, identificando cada una de las estancias. No importa que sea hecho a mano por usted mismo. Sólo nos sirve para percibir la estructura y la distribución del inmueble. Después, es necesario que nos envíe una foto de cada una de las estancias del inmueble, identificada según la haya nombrado en el plano. Por ejemplo, Comedor, habitación 1, baño 1... Incluso, una imagen del exterior y si es posible, también de los alrededores, es decir, lo que se ve desde su casa. Hay veces que las fotos exteriores pueden aportar información muy relevante.

La información la puede enviar por Whatsapp o por email a, info Arroba orgotec.com.

Tel de contacto 0034 - 633 70 60 99.  También puede ver el área de "Testajes a distancia", en esta misma web.