Agroorgonitas

Agroorgonitas

 

Se trata de un tipo de orgonitas de alta tecnología y extrema potencia, para trasmutar factores negativos de grandes espacios, campos o terrenos. Actualmente no hay nada más potente en términos de metros cuadrados de cobertura.

Agroorgonnitas 1

Estos dispositivos liberan los espacios donde se ubican, de las influencias negativas que pudiera tener en el suelo (Venas de agua, lagos subterráneos, contracciones telúricas, zonas geopatógenas, etc.), además de otros tipos de condicionantes negativos que pudieran acumular y mantener a lo largo de los años.

Agroorgonitas - 4

Dichos factores, sean tangibles o no, perjudican y afectan el rendimiento de las cosechas, así como el desenvolvimiento adecuado, natural y exitoso de las actividades, negocios o empresas que pudieran tener lugar sobre estos espacios. Por ejemplo: En los campos de cultivo que durante siglos las personas han padecido grandes sufrimientos, humillaciones, abusos o explotación, quedan impregnadas esas emociones negativas y afectan sobremanera los resultados de cosechas, y todo cuanto se haga sobre estos terrenos. Es cuestión de influencias y vibraciones, algo de lo que no nos podemos sustraer, lo queramos o no. Todo en el universo vibra.

 Agroorgonnitas 2

 

Características Ref.- Agro-3/75 :

Se venden en juegos de tres unidades que se ponen a 3 metros unas de otras formando un triángulo.

Peso: 3 X 75gr = 225gr

Lado: 90 X 58 m/m

Alto: 13m/m

Radio de acción en pasivo:

Superficie de trasmutación en pasivo, en conjunto: 98.000 mts²aproximado, con una separación entre piezas de un metro.

Ir a tienda